jueves, 26 de septiembre de 2013

LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

 (¿Es viable esta situación?

¿Es mejor cerrar los ojos y no ver lo que pasa?

¿Solucionará el 'buenismo' los problemas?

Las palabras mágicas no sirven. Hay que hacer números. Piense por sí mismo. Y luego decida. Pero no se deje impresionar por las palabras de los políticos. Sistema o antisistema.)

 

 

 

inmigración

Solo 1.600.000 inmigrantes 

de los siete millones que hay en España cotizan a la Seguridad Social.

La Seguridad Social perdió 25.294 cotizantes extranjeros en agosto, un 1,5% en relación a julio, hasta situarse el número de inmigrantes en alta en 1.607.609 ocupados, informó este martes el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

4 comentarios:

Herejes sin Fronteras dijo...

Solo el 28% de los emigrantes cotiza a la seguridad social. Solo el 25% de los españoles lo hace. Mi mujer (emigrante) no cotiza. Ya lo hago yo por ella, y si alguien le diera trabajo lo haría ella misma, pero no se lo dan..... entre otras cosas por ser emigrante,
D. Sebastián no todos los emigrantes son iguales usted lo sabe y también sabe que ese no es el problema de España. El problema de España son una caterva de incompetentes y chorizos como gobernantes.
Saludos

Sebastián Urbina dijo...

Entiendo y respeto su planteamiento. Pero, aparte de los problemas de España- que son graves- puede haber un problema con la inmigración, aceptando el drama que supone, al menos en muchos casos.
Supongamos que una familia acoge en su casa a familiares que han sufrido la desgracia de perder su casa y su empleo. Incluso en el caso de familiares- o sea, con lazos más fuertes- se plantea el problema del número. ¿Cuántos puede acoger?

Herejes sin Fronteras dijo...

Sr. Urbina,
Todos estamos en esa posibilidad (de hecho mi mujer está en el paro y no se imagina como la miran en las entrevistas cuando empieza a hablar y no puede disimular su acento mexicano)y es de un gran dramatismo enormeesa situicación y lo que acarrea en una familia.

No me imagino que habría pasado en mi casa si, como ha podido ocurrir (trabajábamos en la misma empresa) yo no hubiera encontrado trabajo para dejar el otro de forma inmediata.

Pero eso afecta a todos por igual, emigrantes o no. de hecho a ellos más porque no tienen familia aquí y muchas veces no pueden regresar.
Otra cosa es seguir consintiendo la emigración ilegal. De hecho pienso que nunca se debió de consentir.

Mi mujer llegó aquí de forma legal, casada conmigo y no tuvo ningún problema para entrar. Nadie debería entrar de otra forma (no solo por matrimonio sino todas las legales).

España tiene un grave problema de demografía. Ahora estamos en crisis pero la que viene será demográfica y va a ser necesaria una política de inmigración seria porque si no este país antes llamado España no es viable.

No se si yo lo veré (ando por los 50) pero nuestros hijos sí lo verán Y o se hace bien desde el principio o esto será el rosario de la aurora

Sebastián Urbina dijo...

Es cierto. Hay una seria crisis demográfica.
Les deseo suerte.