miércoles, 18 de septiembre de 2013

BIEN, PERO MUY TARDE.



 (No basta en absoluto la reacción del Rey ante el separatista de CIU. Esto tenía que hacerse mucho antes. Esto y muchas cosas más.

Pero da una alegría. En cambio,  Mariano da pena. No me extrañaría que los separatistas le abroncaran a él.

PD. De todos modos, me encanta que el separatista sufriera en sus carnes una experiencia 'real' desagradable y violenta. Además, podrá hacerse la víctima. ¡Qué gusto!)







Fue una experiencia muy desagradable y violenta. Hubo un momento en el que pensé que me iba a agarrar por las solapas". Salvador Esteve, presidente de la Diputación de Barcelona y veterano dirigente de CiU, relataba así este lunes la fenomenal bronca que le echó el Rey el 13 de septiembre de 2012, dos días después de la multitudinaria manifestación de la Diada que sacó a la calle a cientos de miles de catalanes en favor de la independencia, antesala de la cadena humana de la semana pasada. 

"¡Vaya la que habéis organizado sacando a la gente a la calle con engaños y con la ayuda de estos de TV3 y de La Vanguardia!", le soltó un airado don Juan Carlos en el palacio de La Zarzuela, en presencia de varios testigos.

Esteve relató lo sucedido aquel día durante una entrevista en La Xarxa, una cadena de radios comarcales y locales de Cataluña. El presidente de la Diputación de Barcelona, que es también alcalde de Martorell, en esa misma provincia, corroboraba así la información publicada por El Confidencial en octubre del pasado año, en la que se detallaba el altercado vivido en La Zarzuela durante la recepción que ofreció el Rey a la junta directiva de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), de la que Esteve forma parte, apenas 48 horas después de la Diada. (El Confidencial)

No hay comentarios: