viernes, 20 de septiembre de 2013

UN PAPA DE IZQUIERDAS

 (Noticias no confirmadas dicen que Rubalcaba, convenientemente vestido de lagarterana, ha ido a misa. Muy prontito, eso sí. Por si las moscas. Nunca se sabe cómo irán las cosas en estos tiempos revueltos.

Ya saben que Zapatero dijo que bajar impuestos también era de izquierdas. Pues ahora puede que ir a misa también lo sea.

De momento, los socialistas le han enviado al Papa un carnet del partido. Por si cuela.

Ahora sólo falta que haya un Papa de derechas. Y todos contentos. ¡Jesús!)

 

 

 

El País se derrite con el Papa por "no ser derechas" y sólo le falta pedir que sustituya a Rubalcaba

Las palabras del Papa Francisco I han revolucionado el panorama informativo en las portadas de papel de este 20 de septiembre.  (Periodista Digital)

1 comentario:

Herejes sin Fronteras dijo...

Sr. Urbina
Sólo analfabetos (como lod habituales de "la PSOE") o interesados (¡Qué casualidad!) pueden pensar que las declaraciones del Papa cambian algo de lo habitual.

Refrendando su hasta ahora novedosa "políítica de gestos" no ya movido una coma sobre la doctrina de la iglesia sobrecel aborto, divorcio o sexualidad gay, simplemente ha dicho que hay cosas más importantes (seguro que la inmensa mayoría de los humanos inteligentes piensa más o menos lo mismo).

En cuanto a si es de derechas o de izquierdas y pasando de perfil por el hecho de que no informan del contexto (lo dice respondiendo a una pregunta sobre la dictadura argentina) a mi me la suda (con perdón) si es de derechas o de izquierdas, lo que me importa es si es o no cristiano, que la doctrina social de la iglesia lleva escrita muchas décadas