(No se trata solamente de luchar con fiereza en la guerra, que también. Se trata de luchar en todos los ámbitos de la vida. O sea, no rendirse ante las dificultades. Caer y levantarse. Superar los problemas a base de trabajo, esfuerzo, espíritu de superación. No con drogas. Quejarse menos y luchar más.
Ya sé que esto no está de moda. ¡Qué desgracia! Un mundo de niñatos y niñatas supermimados por sus papaítos y mamaítas. No todos, lo sé. Pero muchos.
Con la inestimable ayuda de una legislación educativa progresista. La LOGSE, como ejemplo de basura educativa. Entre muchos padres y las leyes progres como ésta y otras posteriores, se ha conseguido estupidizar a varias generaciones de cobardes.
Recordemos. En la cola de Europa en calidad educativa. En cabeza de Europa en abandono escolar. Los primeros de Europa en consumo de cocaína. Por cierto, los mejores 'botellones' de Europa. O sea, progreso.
PD. Ya sé que es bonito que no haya guerras. ¿O hay algún imbécil que cree que a mi me gustan? Pero prefiero vivir en el mundo real, trabajando para su mejora. No soñando utopías de hojalata. Esas que han producido millones de muertos. Una y otra vez. Nada es gratis. Todo hay que trabajarlo y lucharlo.
Libros
Francisco de Sarmiento, la furia española en Castelnuovo
Día 08/09/2013 - 01.32h (ABC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario