domingo, 6 de septiembre de 2015

FELIPE GONZÁLEZ: ABUELO CEBOLLETA



 (No debería hacer más el ridículo. Es como estos deportistas que no saben retirarse a tiempo y hacen el ridículo arrastrándose por los campos de fútbol, u otro deporte.)





 FELIPE GONZÁLEZ: ABUELO CEBOLLETA.


 (Felipe González está ‘gagá’. Ahora se pone de parte de los separatistas. Como si esta nueva cesión sirviera para algo. Lamento que se haya convertido en un ‘abuelo cebolleta’.




Antes, Partido Socialista Obrero Español.

Ahora, Partido Socialista. Como mucho.



¿De dónde? ¡Qué más da! Del viento, como dijo el líder planetario Zapatero.)



Felipe González divide al PSOE al pedir que se reconozca a Cataluña «como nación».

/ . Lluvia de reacciones de los socialistas, reunidos en Ferraz, que acusan al expresidente de generar un «debate estéril» y de «caer en nominalismos».

(ABC)



 LO QUE FALTABA.

Felipe González acusa a 'La Vanguardia' de manipular lo que dijo sobre Cataluña como nación.

El expresidente del Gobierno afirma que nunca pidió reconocer a Cataluña como nación, tal y como reflejaba el periódico el pasado sábado. (ld)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se retire ya el hombre de la CIA y de Billy, el de Suresnes, el que inaugura la corrupción y el amigo de los poderosos, incapaz de reflexionar sobre la materia prima de su Partido, véase el esbirro masón Zapatero, creador de mamarrachadas(obediencia a su secta internacional en lugar de al partido y al estado en que se supone que "gobierna")la separatista chanchullera y gorrona de la Chacón y ahora el nada, marioneta sin gracia de Sánchez. Ahí es dónde debería pronunciarse, en lugar de enredar por todo a conveniencia. Del PP rajoyero mejor ni hablar, un continuista. Mediocres y vendepatrias.

Anónimo dijo...

Diossss que tribu, estamos arreglados
Cada vez me acuerdo más de Franco
El resto lo único que ha hecho para su propio beneficio ha sido desenterrar las mierdas
Tantas guerras desde los reyes católicos para que? para terminar España dividida en parcelas y odiándonos, con lo que costó que estuviera unida
desde Adolfo Suárez hasta hoy unos inútiles y arrastra huevos