miércoles, 9 de septiembre de 2015

EN AGRADECIMIENTO

(En agradecimiento por tanto cariño a España y a los españoles, compre- compulsivamente- productos catalanes. Es lo menos.)

 

 

 EN AGRADECIMIENTO.

Nuevas adhesiones de famosos deportistas catalanes a la plataforma separatista.

Nueva hornada de deportistas que se unen a la plataforma Guanyarem a menos de tres semanas para las elecciones autonómicas catalanas. (ld)

Piqué se adhiere a la plataforma separatista del deporte catalán... mientras juega en Macedonia con España.

Hoy se ha conocido que el central firmó su adhesión a la plataforma separatista del deporte catalán. 


Mas ya piensa en el futuro ejército catalán.

Redacción
Miércoles, 9 de septiembre de 2015 -(Crónica Global)





Acoso a una familia de Balaguer por pedir educación bilingüe para sus hijos.

Alejandro Tercero
Martes, 8 de septiembre de 2015 -(Crónica Global)


Aquelarre separatista en la final de Copa: pitada, señeras y cánticos rupturistas.

Catalunya Acció pide en un vídeo aprovechar la final en Mestalla para pitar al himno español por la "declaración de independencia". (ld)

SUMA Y SIGUE ...




ESQUIZOFRENIA CATALANISTA Y COMPAÑEROS DE VIAJE.

(Resulta que anunciar que se puede aplicar la Constitución es una amenaza a los catalanes. A todos. Quieren estar al margen de la ley. Quieren poder violar las leyes sin que pase nada.

¿Locos o sinvergüenzas?)

 

Varios eurodiputados piden a Morenés que rectifique sus declaraciones sobre Cataluña

/ . Un grupo de 31 europarlamentarios de cinco partidos acusan al ministro de Defensa de «amenazar» a la sociedad catalana.

(ABC)

3 comentarios:

Arcoiris dijo...

Una cosa es lo que a uno le pida el cuerpo y otra es acertar en la respuesta más oportuna para mejor resolver nuestros problemas. Cataluña, hoy por hoy, sigue siendo una parte de España y el Estado Español, se está viendo, asume y abona las deudas y desequilibrios económicos de la Comunidad. Creo que hay alternativas para descargar nuestro disgusto y el Estado ha de querer, sinceramente, ejecutar y hacer uso de los instrumentos variados de que dispone, p. ej., prohibiendo o ilegalizando los partidos independentistas. Así ocurre, según he leído, en Francia y Alemania, y, de hecho, de alguna manera se alude al asunto en el artículo 6 de nuestra vigente Constitución cuando se refiere a los partidos políticos: “(...) Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley. (...)” De otra parte, si se dispusiera que gobernara el partido vencedor en las urnas, se evitarían los chantajes de los partidos nacionalistas y ahorraríamos inmensas fortunas al prescindir de exégetas que nos interpretan lo que ha querido decir el votante y, con ello, acaban justificando tripartitos y otros muy alambicados experimentos como el habido en la composición final del Ayuntamiento de Badalona, entre tantos otros asombrosos casos. Y, por acabar, creo que habría que legislar la imposición de un límite temporal al ejercicio del poder en el Gobierno Central y en las Comunidades para evitar la creación de regímenes como el del PSOE en Andalucía y opino, también, que hay que recuperar para el Estado la competencia exclusiva de cuestiones como la educación.
P. S.: Por un Parlament no independentista.

Anónimo dijo...

Por "sociedad catalana" se referirá a Pujol, Más, Junqueras y las 300 familias que se lo llevan crudo con la corrupción y el chanchullo ¿no?

Sebastián Urbina dijo...

Y a los que les apoyan.