jueves, 24 de septiembre de 2015

¡QUÉ CARA MÁS DURA!


(Es cierto. Los españoles tenemos que resolver el problema y no trasladarlo a otros.


 Pero si los socialistas tuviesen un poco de dignidad se habrían puesto- al menos en esta cuestión- al lado del Gobierno. Juntos PP y PSOE hubiesen parado los pies a los separatistas.


Lo digo con un exceso de suavidad. ¡Qué cara más dura! González y Sánchez.) 

 




¡QUÉ CARA MÁS DURA!

El ex presidente del Gobierno Felipe González ha criticado este miércoles a Mariano Rajoy por buscar apoyos internacionales contra la independencia de Cataluña:

 "Nunca se me ocurriría ir a buscar a Merkel y Cameron para decirles cosas a los independentistas. ¡Qué pérdida de autoridad! Los españoles tenemos que resolver el problema, no trasladarlo a otros".

(Crónica Global)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deberían meterse todos en un agujero y no sacar la cabeza. Ya nos hemos enterado muchos de lo que han ido haciendo durante cuarenta años. Su herencia es más bien un asco, enmascarado por la coyuntura. Teniendo tanto a favor, han dilapidado lo bueno y nos queda la caca. Por cierto la esbirra del NOM Cifuentes que se vaya a su casa también. Que nos pongan unos altavoces con las cuatro consignas cutremundial y nos ahorráremos sus caretos. Demasiada peña política para tanto lugar común archiconocido. Los medios de transmisión lo mismo, sólo sirven para justificar la pasta que les llega de las arcas públicas, dinero que es de alguien, por si todavía los analfabetos de la política no se han dado cuenta de que lo sabemos.