lunes, 7 de septiembre de 2015

MI MÁS SINCERO Y PROFUNDO DESPRECIO

 (Dashiel Hammet:

 'No tengo palabras para manifestar mi desprecio a este tribunal'. (Tribunal Macartista)






 MI MÁS SINCERO Y PROFUNDO DESPRECIO.


Llamaría 'hijos de la gran puta' a una serie de personajes, preferentemente- no exclusivamente- políticos, pero no quiero insultar a las putas, mucho más honradas y respetables que estos nefastos personajes de la política, de los medios de comunicación y del funcionariado. Muchos de ellos, aunque no todos.


Vivimos unos momentos dramáticos de la Historia de España. No era necesario que esto  sucediera. Es el resultado de comportamientos equivocados, cobardes, corruptos y estúpidos de muchas personas a lo largo de muchos años.


Y de la cobardía y pequeñez moral de millones de personas que no han hecho nada- nada de nada- para defender la Constitución y España.


Mi más sincero y profundo desprecio.

Sebastián Urbina.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo único que han hecho es engordar su buche gracias a una España y una Constitución que se pretenden cargar. A los demás nos dejan mierda, es el rastro típico de unos seres cuya naturaleza les incapacita para dejar cualquier otro tipo de rastro. Al igual que un pariente mío cercano, les tocó una herencia y un contexto y se lo pulieron cual manada de gorrinos. Espero que lo paguen caro, ellos no sus víctimas. A ser posible cuanto antes.

Arcoiris dijo...

Completamente de acuerdo.
Me parece cuestionable el patriotismo de nuestros dos grandes partidos políticos (de casi todo el resto, mejor no hablar). Creo que la milonga de “servidores públicos” no puede ya tragársela nadie y parece claro que su primera bandera no es otra que el logo de sus partidos. Cuando les convino para conseguir mayorías parlamentarias y para la gobernabilidad, se aliaron con los nacionalistas y satisficieron todas sus condiciones (ahora nos sacuden los huracanes de aquellos vientos). Si para ello era requisito obligado mirar para otro lado y no considerar las tropelías cometidas, bien conocidas por ellos, necesariamente, se hacía y punto.
Ahora, cuando se ve hasta la cera de las orejas del lobo, se les ocurre, por fin, proveer al TC de algún peso ejecutivo, como ya ocurre en Austria, dicho sea de paso. Pero no está de más considerar que no habríamos llegado hasta esta coyuntura si estuviera constitucionalmente negado el acceso a las convocatorias electorales a los partidos independentistas. Así ocurre en Alemania y Francia y así parecería congruente proceder aquí.

Anónimo dijo...

http://jesus-g-maestro.blogspot.com.es/2015/09/el-bienestar-de-la-cultura-es-el.html