martes, 22 de septiembre de 2015

BIEN POR UPyD

 (Vivimos en una sociedad ridícula. Lo 'políticamente correcto' se ha impuesto de tal forma que se dan premios NACIONALES a tipejos que afirman orgullosos que no se sienten españoles. Es sólo un ejemplo entre miles.


Otra sangrante ridiculez es el 'pinganillo' en el Senado. Si  sus señorías tuvieran vergüenza esto no habría pasado. No tengo palabras para manifestar mi desprecio.


Por mí, que cierren el Senado. Ya.)

 

 

 

 BIEN POR UPyD.

UPyD propone una ley nacional que garantice el uso del español en toda España.

Herzog propone recuperar topónimos, acabar con los pinganillos en el Senado e impedir la discriminación lingüística en el empleo público.

 

(ld)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lengua franca en todo el territorio. Como es desde Alfonso x el Sabio si no antes, lógico, el resto de idioteces que se las sufrague su tía ya es hora de gobernar no de enredar en esta jaula de grillos a cual más jeta. Que se pulen todo lo que vale la pena, la horda de incapaces agarrándose malamente a particularidades, que no dudan en deformar para que encajen con las frustaciones y deseos personales de personajillos que de otro modo no hubieran salido más que en la revista del barrio. Encima muestran un absoluto desprecio por aquello que dicen defender pues ni lo conocen ni lo quieren conocer, defienden su panza y sus efluvios mentales que desde luego tienen fecha de caducidad (por lo forzado y deforme del asunto). A enredar a las fiestas de barrio. NO respect for ugly minded people.(En inglés como les gusta a los nacionalistas).

Anónimo dijo...

Que devuelva el premio el pijo y se lo den a I+D que la ciencia necesita la pasta.

Anónimo dijo...

Willy Toledo, CArmena y demás que vayan alojando a "refugiados", por lo de predicar con el ejemplo y por lo de la distribución de la riqueza. Ah y la parejita también. Y que se drogue su tía.

Anónimo dijo...

Alojando en sus propiedades, claro.