lunes, 21 de septiembre de 2015

LLAMAMIENTO A LA RESPONSABILIDAD


Carlos Herrera se suma a la declaración de ‘Libres e Iguales’ contra la independencia de Cataluña

Se incorpora a la veintena de intelectuales que realizarán este martes “un llamamiento a la responsabilidad civil de los votantes catalanes” ante las elecciones del domingo.


La plataforma ‘Libres e Iguales’ ha organizado este martes un acto en el Ateneo de Madrid con una veintena de intelectuales para hacer “un llamamiento a la responsabilidad civil de los votantes catalanes” ante las elecciones del próximo domingo. (El Confidencial Digital.)



 NO SE DEJE ENGAÑAR POR LOS SEPARATISTAS.

SEPA LO QUE ESTÁ EN JUEGO.



 Una veintena de intelectuales y políticos realizarán este martes un llamamiento a la responsabilidad civil del pueblo catalán, que este domingo está llamado a las urnas. Los participantes, convocados por la Plataforma Libres e Iguales esta tarde en el Ateneo de Madrid, recuerdan que en estos comicios se elige entre «la ley y la selva», «entre democracia y totalitarismo», entre «la convivencia y el caos» y entre «democracia y su negación».


 Entre los participantes en este acto, se encuentran Mario Vargas Llosa, Félix de Azúa, Albert Boadella, Arcadi Espada, José María Fidalgo, Mercedes Fuertes, Andrés González, Santiago González, Carmen Iglesias, Federico Jiménez Losantos, Joaquín Leguina, Teodoro León Gross, Nicolás Redondo Terreros, Fernando Savater, Francisco Sosa Wagner, Gabriel Tortella, Santiago Trancón, Andrés Trapiello y Francisco Vázquez.

(ABC) 




 ESTE PUEDE SER UN EJEMPLO DE LO QUE PODRÍA PASAR.

 SÓLO EL PRINCIPIO...

Belén Esteban, a Karmele Marchante: «si no quieres ser española, vete a TV3»

La catalana abandona el plató de «Sálvame» tras ser interpelada desde Barcelona por Sandra Barneda al hilo de sus fotografías en «Interviú» en las que aparece envuelta en una «estelada». (ABC)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Belén Esteban tiene razón, que se vaya a horadar los cimientos de otros. Se acabó estar en todos lados chupando y encima insultando al anfitrión.