martes, 8 de septiembre de 2015

LA PROFUNDA ESTUPIDEZ DE LA IZQUIERDA

 

 

(Es la típica y tópica teoría de la conspiración ocidental-capitalista malvada que decide crear una crisis de refugiados. Así, por las buenas.

 

El segundo acto, perfectamente previsto, es intervenir militarmente en Siria. 


Si el maléfico capitalismo occidental fuese tan todopoderoso, hace tiempo que habrían desaparecido de la faz de la tierra los líderes antisistema. No hablo de Talegón que es una 'don-nadie'. Me refiero a los líderes antisistema importantes. 

 

Pero las cosas no son así. Sólo existen en la imaginación calenturienta de rojillos emancipatorios, fauna antisistema, e izquierdas irredentas de diverso pelaje.

 

Bobadas aparte. La cobardía occidental- que ahora no comentaré- hizo que no se interviniera en la guerra de Siria, que lleva más de 200.000 muertos. Y se terminara con ella a la fuerza, evitando más muertos diarios. La única manera. Pero a la roja Talegón, por lo que se ve, no le importa que la guerra siga. Quiere ser 'buenista' y cantar 'no a la guerra'.


Occidente también debería intervenir militarmente- con mucha más decisión- en Irak y Afganistán, para evitar el crecimiento del Estado Islámico, los asesinatos, torturas y violaciones diarias, y la huida de miles y miles de personas.

 

No espero que las entendederas de Talegón den para comprender estas cosas. Espero, eso sí, que algunos de los 'asqueados por el mundo' se convenzan de que este 'rojerío protestón' no sirve para contruir nada que valga la pena. Sirve, y mucho, para manifestarse y protestar.

 

PD. Por supuesto, los países occidentales tienen, además de ejércitos, servicios secretos que, de vez en cuando, cometen atropellos. Es el mundo real. Es cierto, en el mundo ideal de Blancanieves de izquierdas, no pasan cosas feas.)

 

 LA PROFUNDA ESTUPIDEZ DE LA IZQUIERDA.

Talegón prepara la pancarta del "No a la Guerra" contra la intervención en Siria

La exsocialista Beatriz Talegón cree que se ha creado una crisis de refugiados para justificar bombardeos en Siria. (LD)


No hay comentarios: