jueves, 10 de septiembre de 2015

SIGUEN TOMÁNDONOS EL PELO.


 (Si Rajoy, Margallo y compañía fuesen capaces de darse cuenta, se verían así. Les han tomado el pelo y siguen. A costa de los españoles. Esto es lo grave.


Durán espera ver pasar el cadáver de su amigo/enemigo Artur Mas, y presentarse como el catalanista moderado y equidistante. Rajoy y Margallo se lo comerán a besos. ¡Son tan tontos!


Durán reconoce que 'si no te manifestas independentista parece que no eres un buen catalán'. ¿Cómo se ha llegado a esta ridícula y perversa ilegalidad? Décadas de televisiones públicas catalanistas- pagadas por los españoles- en las que se repetía, una y otra vez, que España les roba. Prensa subvencionada y control catalanista del sistema de enseñanza/adoctrinamiento.
 

Rajoy, Margallo y compañía mirando para otro lado. Cuando no diciendo que no pasa nada. Son- deberían ser- el pasado. Ya han hecho bastante daño. No hablo de los socialistas para no tener retortijones.


Me producen cansancio y vómito. Casi tanto como Artur Mas y su cuadrilla del 3%. ¿O es el 5%?)









 SIGUEN TOMÁNDONOS EL PELO.

Como ya apuntó ayer el cabeza de lista de Unió, Ramon Espadaler, Duran ha denunciado que es una «barbaridad» y una «tomadura de pelo» que se pretenda avanzar hacia la secesión sólo con una mayoría absoluta de escaños y ha descartado que UDC vote a favor de una declaración de independencia, aunque tampoco se sumará a un frente para «compartir el inmovilismo» del PP.

 
Asimismo, se ha mostrado convencido de que UDC obtendrá escaños en el Parlament, porque cree que su partido tiene voto oculto, ya que hay personas que no dicen públicamente lo que expresan privadamente, porque «si no te manifiestas independentista parece que no eres un buen catalán»


Es por eso que el UDC en el Congreso esperará al 27S para tomar responsabilidades, si los resultados no son los esperados, y será también a partir de entonces cuando decidirá si se presenta como candidato a las generales. (ABC)

No hay comentarios: