domingo, 6 de septiembre de 2015

NO SE DEJE ENGAÑAR POR SÁNCHEZ





 (El líder socialista, Pedro Sánchez, o es un ignorante, o es un demagogo de primera.

Mete en su discurso términos como 'diversidad' y 'singularidad'. No necesitamos que nos diga que España es diversa. Lo sabemos. Incluso Cataluña es diversa. Y Andalucía. Y Canarias. Y los españoles también somos diversos. 

Afortunadamente. No quiero pensar que todos los políticos fuesen como Sánchez.

La R.A.E. dice que 'singular' significa: 1) Sólo, sin otro de su especie. 2) Extraordinario, raro, excelente. 3) Particular, individuo, vecino. 

¿Qué son los catalanes? ¿Sin otro de su especie, extraordinarios, o individuos, sin más?

Seguramente el órgano de pensar de los socialistas lo sabrá.

A mí me parece una vergonzosa tomadura de pelo. Y un insulto para el resto de españoles.

¿Tragará usted estas melonadas de progreso?

PD. En España hay muchas regiones, como Cataluña, con una historia gloriosa que nada tiene que envidiarles. Al contrario.

 ¿De qué habla el zapaterillo dos?)
 






NO SE DEJE ENGAÑAR.

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha reivindicado hoy su "catalanismo" y ha considerado que la reforma federal de la Constitución debe reconocer la "singularidad" de una Cataluña que, en las elecciones del 27S, debe "decir adiós a Artur Mas, su tres por ciento y a Jordi Pujol".

Durante su intervención en la fiesta de la gente mayor del PSC en Tarragona, junto al primer secretario de los socialistas catalanes, Miquel Iceta, Sánchez ha asegurado que "no renuncia a caminar unidos españoles y catalanes, orgullosos de nuestra diversidad".

"No renuncio a caminar hacia una España federal que reconozca y asuma como propio a un pueblo singular como es Cataluña, con sus historias, tradiciones, instituciones, lengua y cultura".


(El Confidencial)

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El botarate vacío que viene a cargarse a la gente según le dicte la voz de su amo. Cuenta con el terreno trillado por sus antecesores que han creado unas hordas juveniles que en lugar de cerebro tienen un garbanzo y en lugar de alma tienen facebook, con lo que no cuentan es que con mesnadas así el tiro les puede salir por la culata.

fernan dijo...

A este se le caló desde el primer día. Pero por desgracia habrá mucha gente que le crea y las mujeres que las hay asi de idiotas, solo se quedan con el físico, eso lo se bien cuando ZP
y además es la misma escuela del PSOE, todos cortados por el mismo patrón