martes, 29 de septiembre de 2015

CRIMEN DE HONOR

 

 

 (Ahora imaginemos una Europa con mayoría musulmana. ¿De verdad usted cree que rechazar una Europa con mayoría musulmana es racismo, xenofobia o algo por el estilo?

 

Mi más profundo desprecio para los políticos y prensa políticamente correcta.)

 

 

 

 

Internacional / crimen de honor

Un padre musulmán mata en Alemania a su hija de 19 años por robar preservativos.

Día 29/09/2015 - (ABC)

El progenitor, que no aprobaba a su novio, ha asegurado en el juicio que la joven había llevado «la deshonra a su familia» 

 

 ME PARECE DE LO MÁS SESNATO.

 (El Mundo) 28/09/201514:28

Francia se ha acostumbrado a que Nadine Morano diga frases más allá de lo llamativo. La eurodiputada de Los Republicanos, el partido liderado por Nicolas Sarkozy, declaró este pasado fin de semana en el programa de televisión de France 2 'On n'est pas couché' que "Francia es un país de raza blanca". Esta frase enseguida suscitó la polémica a lo largo de todo un país que en su gran mayoría se reconoce como multicultural

Esta ex ministra de Sarkozy aseguró ante la audiencia televisiva francesa que "para que haya una cohesión nacional hace falta guardar un equilibrio en el país, es decir, respetar su mayoría cultural". 

"Somos un país judeocristiano, el general de Gaulle ya lo decía, somos un país de raza blanca que acoge personas extranjeras", añadió Morano. La eurodiputada terminó sentenciando: "Tengo ganas de que Francia siga siendo Francia y que Francia no se convierta en un país musulmán".

 

 

 IMAGINE LO QUE SUCEDERÍA SI FUESEN MAYORÍA.

 

 

En Rincón de la Victoria (Málaga)

Un magrebí destroza una imagen de la Virgen al grito de ¡Alá es grande!

El joven marroquí golpeó con fuerza  el cristal que protege la imagen de la Virgen del Carmen. Cuando la policía se acercó para detenerle, empezó a lanzar gritos a favor de Alá.
(LaGaceta)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se puede vivir sin saber de donde venimos y qué cosas forjaron lo que somos. Es un proceso y se llama historia. Historia colectiva, estamos de paso, esperemos que los que vienen, nuestros hijos no nos echen en cara haber dilapidado como cerdos todo aquello que hemos disfrutado, tal vez porque otros se lo curaron bastante y hasta murieron por ello.

Quin poc coneixement que tenen dijo...

Ya solo faltaba eso.....¿hacia donde vamos? ¿Qué desean que ocurra?