sábado, 12 de septiembre de 2015

¡ENTÉRESE DE UNA VEZ!


 (Usted puede ser una persona extraodinaria, como Teresa de Calcuta o Vicente Ferrer. En este caso, puede irse a los lugares más conflictivos para ayudar a los más necesitados. Pero no tiene derecho a poner en peligro la vida y la seguridad de los demás.


Ya sabemos que no todos los musulmanes son terroristas. Pero sí lo son las principales organizaciones terroristas en el mundo.


 Dejar que entren- como ahora- miles de inmigrantes irregulares cada día, sin control de fronteras, es una grave irresponsabilidad.


¿Quién se hará responsable si hay un nuevo atentado terrorista como el de Madrid? Por ejemplo.


Lo que sabemos cierto es que esta situación aumenta la probabilidad de un atentado terrorista. Máxime cuando el propio Estado Islámico ha dicho que aprovecha estas avalanchas para colar terroristas.)









¡ENTÉRESE DE UNA VEZ! 

Varios medios de comunicación franceses empiezan a recoger declaraciones de alcaldes franceses que dejan clara su postura: no se niegan a acoger refugiados sirios que estén amenazados por ISIS, pero pondrán todos los obstáculos a su alcance para evitar que los que no sean cristianos terminen por asentarse en sus municipios.


Las razones, lejos de postulados racistas, se basan en la alarma social de sus vecinos ante los últimos atentados vividos en el país a manos de radicales islámicos

Los alcaldes coinciden en asegurar quela confesión religiosa es una garantía suficiente para prevenir la presencia de yihadistas”.

(La Gaceta)

No hay comentarios: