jueves, 24 de septiembre de 2015

ACCIÓN Y REACCIÓN.




 (Está bien lo de 'acción y reacción'. Lo que sucede es que PP/PSOE llevan más de treinta años mirando para otro lado cuando los catalanistas abusaban. Que era- y es- lo normal.

Es cierto que no se puede cambiar el pasado, pero se debería aprender de él.

¿Será verdad tanta belleza?)








ACCIÓN Y REACCIÓN.


Barcelona. El candidato del PPC a la Generalitat, Garcia Albiol, ha aplaudido hoy la decisión del concejal Alberto Fernández Díaz de colocar una bandera española en el balcón del Ayuntamiento de Barcelona después de que ERC hiciera lo propio con una "estelada" y ha advertido: "A cada acción, habrá una reacción". Albiol se ha referido así al rifirrafe mantenido hoy por Fernández Díaz y por el líder de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona, Alfred Bosch, en el balcón consistorial durante el día de la Mercé.

"Se ha acabado la broma. Ha llegado el momento de plantarles cara", ha asegurado Albiol en referencia al "acto de valentía" de Fernández Díaz de sacar una bandera española para exhibirla también ante el balcón consistorial.


Albiol ha resaltado la "rapidez" de reacción Fernández Díaz y ha añadido que su acción había permitido "devolver el orgullo a miles de catalanes" que se sienten representados por la bandera española"No le han temblado las piernas y ha sido capaz de plantar cara al independentismo", ha resaltado Albiol.


(La Gaceta)

No hay comentarios: