miércoles, 16 de septiembre de 2015

LA IZQUIERDA ANTIESPAÑOLA.


 (Si usted es antiespañol es lo más normal que vote a la izquierda. Pero si es usted un español decente, no debería. 

No tiene que votar al PP. Puede votar a Ciudadanos o Vox. Pero no a partidos que son, al menos en la práctica, antiespañoles.)







LA IZQUIERDA ANTIESPAÑOLA.

 
Por decirlo suavemente, esto es una cacicada". Así se ha referido Esperanza Aguirre a la actitud de Manuela Carmena ante la unidad de España después de que esta no incluyera en el orden del día del Pleno municipal celebrado este miércoles dos mociones de urgencia -una de las cuales trataba sobre la unidad de nuestro país- presentadas por el PP. La portavoz del PP en el Ayuntamiento ha acusado a la alcaldesa de Madrid de "no querer dar la cara sobre los dos temas que más importan a los españoles".

Aguirre ha explicado que su partido había presentado "en tiempo y forma" dos mociones de urgencia. Además de la búsqueda de una declaración institucional favorable a la unidad de España, el PP pedía que sus cuatro ejes básicos para la creación de empleo en la capital -bajar todos los recibos del IBI una media de 250 euros, no subir ningún impuesto, implantar una "tarifa cero" para emprendedores y una tarifa plana del SER para profesionales- fueran sometidos a votación.

Los populares recurrirán la negativa de Carmena a modifical el orden del día. "El reglamento nos ampara", aseguran. Carmena se ha defendido argumentando que se trataba de "un pleno extraordinario para el análisis y elaboración de propuestas" para la creación de empleo y por eso "se ha dejado fuera todo lo que pudiera restar eficacia"

Sin embargo, la alcaldesa sí admitió la votación de una declaración para declarar a "Madrid tierra de asilo" porque, explica, se trataba de una "propuesta funcional".

(La Gaceta)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No tienen ni norte, ni sur, ni nada, sólo panza para zampar y boca para vomitar ( a fin de seguir zampando).

Anónimo dijo...

Como son internacionales, no tienen patria ni Estado lo mismo les daría aquí que allà ¿Por qué no se van a vivir a Corea con los suyos?