lunes, 21 de septiembre de 2015

QUIEREN QUE NOS SINTAMOS CULPABLES.




 (QUIEREN QUE NOS SINTAMOS CULPABLES)






EL DESTINO DE LOS REFUGIADOS SIRIOS.

Irán destina miles de millones de dólares anuales a financiar el terrorismo en Yemen, en Líbano, en Gaza y en la propia Siria, ¿nada de ese bochornoso presupuesto se puede dispensar en solidaridad con los refugiados?  

¿En su interminable territorio, donde sobra el lugar para esconder las usinas nucleares, no restan un par de metros cuadrados para salvar al menos a un par de familias sirias de morir ahogadas? El hecho de que los ayatolás sean los principales aliados del dictador sirio en la región sólo redobla esta brutal injusticia.

 ¿Y los petromillonarios países del Golfo Pérsico? Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Baréin, Qatar,Omán y Kuwait no sólo se niegan a recibir a un solo refugiado sirio en sus países, ya no digamos una familia, sino que tampoco organizan un mínimo esfuerzo económico para socorrerlos siquiera más allá de sus soberanías.

(Marcelo Birmajer/LD)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con esta farsa premeditada pretenden anegar Europa, destruir la mejora conseguida por los trabajadores con mucho esfuerzo, destruir la identidad europea y sus logros conseguidos también a lo largo de los siglos y como no la realidad de que esos logros tienen base clásica y cristiana. A veces pienso que la UE va contra Europa.
Varios países han reculado, incluso Alemania cerró las autopistas, Suecia los envía a otros países, el terror es la gentuza que gobierna en España, un país que no puede absorber más inmigración dada su estructura econimica que impide a los propios titulados y no titulados españoles acceder a un sueldo digno.Responsabilidad penal para los que se están cargando el país.

Anónimo dijo...

Le aseguro que el esfuerzo fue mucho...enorme....llevándome a la enfermedad...y con mucho esfuerzo salir de ella...¿Tengo que pasar por lo mismo otra vez? ¿Que mal les he hecho yo?Ser buena persona...quizás sea eso....