domingo, 13 de septiembre de 2015

SIGUEN REBUZNANDO


 (El socialista Sánchez promete la solución mágica, un modelo federal. Que es, conceptualmente, simétrico. A continuación dice que 'mejorará su financiación' y que reconocerá su 'singularidad'.
 O sea, los más ricos serán beneficiados y reconocidos. Los más pobres que se jodan. Los que pagan más, Madrid y Baleares, no serán beneficiados ni reconocidos. Porque no se hacen las víctimas, ni amenazan con una secesión.

Finalmente, reconocerá su 'singularidad'. El memo no sabe que todos somos singulares. Pero lo más grave es que este reconocimiento supondría ventajas y privilegios. Los separatistas catalanes no se conforman con que Pedrito les diga que son superiores al resto de españoles. Quieren más pela y más ventajas.
¡Qué espanto de socialismo!)

SIGUEN REBUZNANDO.
SÁNCHEZ RECLAMA 'UNA SOLUCIÓN FEDERAL'

El PSOE ataca la corrupción en el PP y CiU sin mencionar los ERE

El dirigente socialista ha respaldado a Miquel Iceta y ha prometido "mejor financiación" para Cataluña, al tiempo que ha asegurado que reconocerá su "singularidad".

(La Gaceta)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos quieren blindar sus estaditos corruptos hasta la médula. La solución es que estos parásitos (muy numerosos por cierto), que han demostrado por la vía de los hechos a donde nos han llevado, se vayan en tropel a la cola del paro y devuelvan el dinero de los fondos de reserva que se utilizaron para el despliegue de la elefantiasis administrativa, la encefalopatia general y la aberración cultural que han provocado. Basta de morralla con cargos.

Anónimo dijo...

Sajar Cataluña y que cambie el juego, que se busquen la vida por los países europeos y de paso les insulten como han hecho con nosotros. Dignidad.