viernes, 4 de septiembre de 2015

UN MINDUNDI DIRIGE EL PSOE.

 (Una desgracia para España. Que el PSOE esté dirigido por un mindundi.


 Un zapaterillo dos. ¡Qué triste!)






UN MINDUNDI DIRIGE EL PSOE

El PSOE está mostrando una clara bicefalia en relación con la independencia catalana. Mientras sus dirigentes «históricos» se oponían claramente en las últimas 72 horas al desafío soberanista de Mas, la ejecutiva actual, comandada por Pedro Sánchez, se ha puesto decididamente del lado de los partidos nacionalistas y de izquierda en torno a la proposición de reforma de la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional, una reforma que podría llevar a la suspensión de sus cargos de quienes incumplan una sentencia de este alto tribunal. 

Este partido ha liderado la presentación de dos escritos -uno el miércoles y otro ayer jueves-, refrendados por CiU, PNV, UPyD, Izquierda Plural, Coalición Canaria-Nueva Canarias, BNG, Compromís y Geroa Bai, rechazando la «reforma exprés» de la ley del TC.

(ABC) 




(Hoy no se puede decir aliados del ‘nacionalismo’ sino del ‘separatismo’.)

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero.
EP (Periodista Digital)

Aliados encantados del nacionalismo

Pedro Sánchez abastece de argumentos a los separatistas, calificando la reforma del TC como una concesión de Rajoy a la extrema derecha, análisis impropio de quien dirige el primer partido de la oposición en España.


No hay comentarios: