sábado, 19 de septiembre de 2015

RITA MAESTRE, PODEMOS



 RITA MAESTRE, PODEMOS.





A la militante de Podemos Rita Maestre:

La recuerdo bien. Vd. Estuvo en el asalto a la capilla de la universidad de la Facultad de Psicología, gritando como una energúmena, “arderéis como en el 36”.
Fue detenida por la policía por el delito de asalto.
Y usted ahora es de los ideólogos del nuevo partido político.
“Arderéis como en el 36”
Usted no había nacido en el 36. Yo sí.
Y asistí a lo que habría hecho usted “arderéis en el 36.
Mi congregación tenia una casa en Barcelona, en el Coll. La parroquia era la casa de los pobres. Vinieron unos milicianos llenos de odio (como usted) mataron a los sacerdotes, incendiaron la iglesia y los pobres se quedaron en la calle.
Unas religiosas regentaban gratuitamente una escuela para los hijos de los obreros. Fueron asesinadas, se cerraron las escuelas. Los niños se quedaron sin escuela. Era el programa de los del 36, que usted, quiere implantar de nuevo con su Podemos.
Sus compañeros del 36 asesinaron miles de ciudadanos, por ser sacerdotes, religiosos, religiosas, simples cristianos. Sin Juicio. ¿Piensa instaurar el terror como “en el 36”?
Sus palabras, sus amenazas, parecen decir que sí, que no imperará la ley, el respeto, sino el odio “arderéis como en el 36”.
Si ése es su programa y el de su partido ¡Dios nos ampare! Usted no quiere democracia , solidaridad, respeto de la persona, dialogo, colaboración. Usted quiere odio, asaltar, quemar. ¿Cree usted que su partido, su ideología, su actitud de asaltante, mejorará la sociedad española?
Soy un sacerdote, profesor. He recorrido medio mundo sembrando amor, respeto, alegría. Ahora ya mayor vivo feliz. Mi mensaje: la vida vale lo que vale el amor. Vivo sembrando felicidad, sonriendo, dando paz.
No parece que este mensaje mío, sea el suyo “arderéis como en el 36
Piénselo bien militante de Podemos Rita Maestre.
Si no siembre felicidad, el amor, respeto ¿cree que tiene sentido su vida?
Con todo respeto.
Rafael Carbonell. (Sacerdote)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son los tiempos que corren ¡que floté la mierda!

every day.... dijo...

Es lo que hay.....asi sienten,asi hablan....Muy mal...