martes, 29 de septiembre de 2015

POLÍTICAS MIGRATORIAS.


 
 
 
 
 
 
KLAUS CARGA CONTRA LAS POLÍTICAS MIGRATORIAS

El flaco favor de Angela Merkel a Europa.

AG (La Gaceta)

El que fuera presidente de la República Checa cree que la deriva que está tomando Europa es "irresponsable, engañosa y suicida".

1 comentario:

Don dijo...

La Merkel es sólo una mandada, al igual que lo son casi todos los jefes de gobierno de Europa occidental, Marianico incluido. Ninguno tiene verdaderamente mando en plaza, y siempre harán lo que les manden en sus respectivas logias, las cuales son tentáculos de los judíos sionistas. Estos últimos, en sus planes de dominación mundial, han decidido destruir la raza blanca, puesto que es la única que se les puede resistir. De ahí que estén aplicando el plan Kalergi,consistente en la inmigración masiva a Europa al tiempo que se hace todo lo posible para reducir la natalidad autóctona (mediante el feminismo, el homosexualismo, el socavamiento del matrimonio, los altos impuestos, etc) al tiempo que se fomenta la natalidad de los inmigrantes( con ayudas de todo tipo que están obligados a financiar los europeos). Y si alguien se queja en público, se le aplican las palabras-policía:fascista, xenófobo, racista, antisemita, nazi, etc. Si eso no basta, se le procesa por "incitación al odio racial" o algo por el estilo (cosa que ya es posible gracias a la ley impulsada por el masón Ruiz Gallardón. Y si eso tampoco fuera suficiente,siempre se puede recurrir al asesinato, ya sea en forma de "accidente" o bien cargándoselo a algún
cabeza de turco verosímil.

La súper-elite sionista quiere una Europa mestiza y débil, y en ello están. De hecho, la propia bandera de la Unión Europea es un símbolo judeo-masónico:doce estrellas (que representan a las doce tribus de Israel) formando un círculo (que representa el típico ojo masón, él que todo lo ve). Estos tíos del pueblo auto-elegido no se cortan un pelo:tienen que dejar claro delante de todo el mundo quienes son los que mandan de verdad.
En fin, sé de sobra que muchos de los que lean esto me tomarán por un loco conspiranoico o por un nazi rabioso, pero no importa, lo tengo asumido. A los que duden, les recomiendo que se informen sobre el plan Kalergi, y ya verán como todo encaja.

Señor Urbina, le pido disculpas por haberme extendido tanto, pero creo sinceramente que el asunto bien merece la pena. Un saludo.