martes, 4 de febrero de 2020

ARGUMENTARIO DE LOS IMBÉCILES

 (El argumentario de los imbéciles -como Fernando Vázquez- consiste en decir imbecilidades.

 

Si usted cree que un determinado partido político es malo, o malísimo, debe dar razones. Y aportar hechos que, supuestamente, apoyan sus razones. Podrán convencer, o no, pero es lo racional.

 

Los idiotas, sectarios y similares creen que no necesitan argumentar nada. Basta soltar un taco.


Hay que ser tonto. Es triste ser tonto.

 

PD. El problema no se resuelve con la 'responsabilidad' de los profesores. A saber qué entenderá por eso. Se trata de respetar el artículo 27.3 de la Constitución.)

 

Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo, ataca con dureza a Vox: "Es una puta mierda".

El técnico del Deportivo volvió a reafirmarse en su opinión sobre el PIN parental que pretende implementar VOX en Murcia.

E.S.A
El técnico del Deportivo volvió a reafirmarse en su opinión sobre el PIN parental que pretende implementar VOX en Murcia.
Fernando Vázquez, protagonista dentro y fuera de los terrenos de juego | Agencias
Fernando Vázquez es uno de los técnicos de moda del fútbol español. El entrenador de Castrofeito, que suma un pleno de victorias desde su llegada al banquillo del Deportivo -cinco de cinco-, es un héroe en La Coruña. Su Deportivo ha pasado de ser colista a estar fuera del descenso.




Además de por su excelente rendimiento deportivo, Fernando Vázquez es noticia por su duro ataque a Vox por la propuesta de implementar un PIN parental en Murcia para que los padres pudieran vetar que sus hijos asistieran a determinadas actividades sobre diversidad afectivo-sexual.

 Vázquez, que además de entrenador es profesor de inglés, dio su opinión sobre la propuesta de Vox.

Hace dos semanas, el 21 de enero, Vázquez mostró su total disconformidad con la propuesta del partido que presiden Santiago Abascal: "Me parece una mierda. Confío en la responsabilidad de los profesores. Los profesores es de lo más bonito que se puede tener en un país y no se pueden poner siempre en duda" dijo en los micrófonos de ‘Radio Marca'.


Una opinión que tuvo un inmenso recorrido en las redes sociales. Este lunes, en una charla de la Federación Gallega de Fútbol, a Vázquez le volvieron a sacar el tema del PIN parental, y el técnico gallego volvía a ser muy contundente al respecto:"Yo no dije que el pin parental de Vox fuera una mierda. Dije que era una puta mierda" dijo para reafirmar su postura.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2020-02-04/fernando-vazquez-entrenador-del-deportivo-ataca-con-dureza-a-vox-es-una-puta-mierda-1276651814/

No hay comentarios: