sábado, 29 de febrero de 2020

SOCIALISMO REAL

 (ESTE ES EL SOCIALISMO REAL. EL QUE SE SIENTA A NEGOCIA, DE TÚ A TÚ, CON LOS DELINCUENTES CONDENADOS POR EL TRIBUNAL SUPREMO. PARA NEGOCIAR CON LOS SEPARATISTAS ANTIESPAÑOLES NO SE SABE QUÉ. YA SE ENCARGAN DE OCULTARLO. Y CON EL APOYO- DIRECTO O INDIRECTO- DE LA MAYORÍA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. QUE APESTAN IGUAL. ¡QUÉ GENTUZA `PROGRE!)




SOCIALISMO REAL.

Sánchez ha recibido en La Moncloa después de pasar por la sede de la Generalidad de Cataluña al separatismo catalán.

 Para negociar. ¿Negociar qué? Bueno es recordarle a los bellísimos y encantadores Sánchez y Torra que ni La Moncloa es de Sánchez ni la Generalidad de Torra y los separatistas. Sánchez no puede disminuir el rango de España al nivel de una autonomía. Sánchez no puede prometer la salida de los presos rebeldes y sediciosos –ay, Marchena, qué decepción la suya–, de las cárceles.

 Están condenados por sedición. Sánchez no está por encima de la Justicia. Sánchez no está autorizado por los españoles –mintió, una vez más, durante la campaña electoral–, para formar una mesa de diálogo que no nace del diálogo sino de la violencia de los dialogantes de la escisión. Y por otra parte. ¿Qué pretende dialogar? ¿La separación de Cataluña? ¿La destrucción de los poderes independientes de un sistema democrático? 

Todo ello ¿para conservar palacios, viajes, fincas y privilegios? ¿Es así de hortera, amén de irresponsable? Me respondo: Sí.

(Alfonso Ussía/Periodista Digital/29/2/2020.)

No hay comentarios: