domingo, 2 de febrero de 2020

¿SÓLO ES IMBÉCIL?

 (Utilizan demagógicamente estereotipos que deberían provocar el enfado de la gente. Trata a los demás como si fueran imbéciles. Lo malo es que sigue habiendo muchos que le compran esta mercancía averiada.

¿Sólo es imbécil? O es, además, algo peor. Usted dirá.)




El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, rechazó ayer que la complicada situación de los agricultores extremeños esté relacionada con la subida del salario mínimo interprofesional (SMI), y calificó a los manifestantes de ser la "derecha terrateniente" y "carca".

(ElMundo/TVE/2/2/2020.)

1 comentario:

Arcoiris dijo...

Por desgracia mía, durante una breve temporada tuve como enfermera a una representante sindical, o como quiera llamarse la figura. Para ser caritativo, diré que no trabajaba con el espíritu del poeta Maragall, "como si dependiera de ello (de su trabajo) la salvación de la humanidad, porque depende de ello, créelo". Posiblemente, los hay más "perros" que ella. En definitiva, es altamente probable que el pueblo pudiera sobrevivir a la desaparición de este personal, así como la de los políticos profesionales; la vida, sin duda, sería más grata y mucho más barata. Nunca entenderé que no cobren exclusivamente de quienes les voten o sean sus fieles.