sábado, 29 de febrero de 2020

DIGNIDAD E INDIGNIDAD

 (La dignidad está representada por Cayetana. 

 

La indignidad está representada por Pedro Sánchez, que se sienta con los delincuentes golpistas para 'negociar', de tú a tú. Y no protesta- ¿para no enfadar a los golpistas?- por este acto antiespañol de un prófugo de la justicia, como Puigdemont


 Por supuesto, Puigdemont es un payaso- con perdón de los payasos- además de racista y supremacista. Y un prófugo de la justicia.)

 

 

 

Cayetana Álvarez de Toledo pide por carta a los diputados franceses que defiendan la dignidad democrática.

La portavoz del PP pide que la Asamblea Nacional de Francia "exprese su absoluta repulsa" a la presencia de Puigdemont en Perpiñán.

Libertad Digital

La portavoz del PP pide que la Asamblea Nacional de Francia "exprese su absoluta repulsa" a la presencia de Puigdemont en Perpiñán.
Cayetana Álvarez de Toledo. | EFE
La portavoz del Partido Popular en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha pedido al presidente de la Asamblea Nacional de Francia, Richard Ferrand, que "impulse una declaración institucional" para que el Parlamento francés "exprese su absoluta repulsa a la presencia del señor Puigdemont en territorio francés".

En una carta dirigida a Ferrand, Álvarez de Toledo hace referencia al "insólito trato" recibido por el expresidente catalán fugado en su visita a la ciudad francesa de Perpiñán para participar en el acto organizado por el Consell per la República

También recuerda que Puigdemont es un prófugo de la justicia: "Una persona que se ha negado a comparecer ante los tribunales españoles, ante los que debe rendir cuentas por gravísimos delitos contra la democracia".


Por este motivo, reclama a las autoridades francesas que expresen "su público rechazo a la presencia" de Puigdemont en Perpiñán y su uso "impúdico" de este territorio como "plataforma política y propagandística desde la que embestir contra España y su Estado de Derecho".

(LD/29/2/2020.)
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2020-02-29/cayetana-alvarez-de-toledo-pide-por-carta-a-los-diputados-franceses-solidaridad-democratica-con-espana-1276653168/

No hay comentarios: