martes, 4 de febrero de 2020

CRISTINA SEGUI Y LAS FEMINAZIS


(En este España progre de M., un separatista, un ex terrorista, un tipo que mató a una persona por llevar tirantes con la bandera española, etc, pueden presentar libros, o lo que sea, sin problemas.

Pero no Cristina Seguí. Lo dicho, una España progre de M.)





CRISTINA SEGUÍ Y LAS FEMINAZIS

Cristina Seguí no duda en asegurar que «el feminismo no es otra cosa que el fascismo pero con un traje más o menos atractivo”. La escritora y colaboradora de OK Diario acaba de presentar su libro ‘Manual para defenderte de una feminazi: y otros asuntos de alta necesidad’. 

Y ya ha conseguido que sus actos de lanzamiento se vean rodeados de tal cúmulo de presiones, que grandes cadenas hoteleras han preferido dar un paso atrás y no figurar entre las sedes de presentación del libro. Para Seguí el nuevo “comunismo importado de Latinoamérica atropella derechos, no sólo de los hombres, sino también de las mujeres no socialistas”.


Carlos Cuesta.-  Cristina Seguí bienvenida. Muchas gracias por estar con nosotros en la presentación, muy polémica, por cierto, de tu ‘Manual para defenderte de una feminazi’. En España se puede presentar un partido separatista, un partido golpista, un partido cuyo líder ha sido condenado por sedición y por malversación. 

Pueden sentirse orgulloso un terrorista condenado en grado de dirigente de una banda terrorista y asesina de casi novecientas personas. Pero no puedes presentar sin presiones un libro que habla de feminazis. ¿Qué es lo que está pasando?


Cristina Seguí.- A juzgar por las acciones de boicot y por las acciones totalitarias más propias de un régimen chavista, está claro que me he quedado corta con lo de ‘para defenderte de una feminazi’, que yo no estoy sabiendo defender muy bien. 

Hablamos, básicamente, de dos partidos políticos: de Podemos y de Izquierda Unida, el Partido Comunista del señor Cubero, que han llevado, junto con el ex alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, a una terrorista del GRAPO que asesinó a seis personas y le han cedido espacios públicos para su propaganda y para las presentaciones de sus libros y de su historia. Al propio Rodrigo Lanza… Pero yo no puedo.

(Carlos Cuesta/OkDiario/4/2/2020.)

No hay comentarios: