domingo, 9 de febrero de 2020

PROGRESO AUTÉNTICO Y VERDADERO

La izquierda en este bendito país llamado España tiene un curioso concepto del delito de odio. Cualquier interpelación de alguien de la bancada conservadora hacia alguien de la progresía, aunque está cargada de argumentos, se interpreta como un burdo acoso. Pero al revés el mecanismo no funciona igual.

Y si no que se lo pregunten al líder de VOX, Santiago Abascal, al que le tuvieron que pitar los oídos hasta reventarle los tímpanos una turba de feminazis que el 8 de febrero de 2020 organizaron una cadena feminista por todo el centro de Madrid y en la que lanzaron soflamas y auténticas ordinarieces contra el presidente del partido que fue el tercero más votado en las elecciones generales del 10 de noviembre de 2019.


La fecha escogida por estas feminazis, como verán, no fue al azar. Queda justo un mes para el 8 de marzo de 2020, el día en la que se reivindica el día internacional de la mujer y que, al caer en un domingo, muchas temen que sus iniciativas queden relegadas a un segundo plano, así que toca tirar de ‘imaginación’ y calentar el ambiente varias semanas antes.


Lo curioso del caso es que este grupo de mujeres perfectamente manipuladas por las cuatro feministas de siempre (y además muy bien subvencionadas por las administraciones de turno) tire contra VOX, partido que no tiene responsabilidades de Gobierno ni a nivel nacional, autonómica o local.


Ahora bien, ya que se lanzan al ataque, no estaría de más un poco más de originalidad, altura de miras y, sobre todo, respeto. Porque este grupo de feminazis soltaron proclamas que traspasaron de largo la línea de la ordinariez:

Madrid será la tumba de Abascal. Mi copa menstrual en la boca de Abascal.

RESPUESTA DEL LÍDER DE VOX.

Santiago Abascal, lejos de entrar en un rifirrafe con esta turba de féminas de eslogan burdo y facilón, respondió con suma elegancia en sus redes sociales en las que vino a decir que estas mujeres se han dejado corromper por el odio y la saña en vez de tirar por la senda del diálogo y de la razón.


LA ‘ELEGANCIA’ DEL 8-M DE 2019.

La última gran manifestación feminista demostró que lo único que le interesa a sus organizadoras es la carnavalada y no defender sus derechos.

Tal y como recogió Periodista Digital, se pudieron escuchar ‘perlas’ de este calado:

Que se metan por el culo, el sistema patriarcal. El hombre por naturaleza es salvaje y nos trata mal.

El culmen de tamaña barrabasada queda definido en esta frase la mar de ‘instructiva’:
Sola, borracha, quiero llegar a casa.

No hay comentarios: