sábado, 29 de febrero de 2020

LA ESPAÑA IMBÉCIL

 (Y yo. Muchas gracias María.)

 

María Pombo: "Me llaman facha por estar orgullosa de vivir en España".


La 'influencer' se estrena en televisión como invitada en la cuarta temporada de Viajeras con b.

No me importa, siempre voy a defender a mi país. Llevo años defendiendo la unidad de España y voy a seguir haciéndolo. No sé vivir sin defender lo que amo (...) Soy una mujer con mucha seguridad, muy independiente y sé valerme por mi misma. Dicen que soy la mujer del momento, pero creo que hay muchas mujeres del momento". - Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2020-02-29/maria-pombo-me-llaman-facha-por-estar-orgullosa-de-vivir-en-espana-estreno-viajeras-con-b-la-sexta-atresmedia-1276653158/

 


L. J. del Pozo (CHIC)
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2020-02-29/maria-pombo-me-llaman-facha-por-estar-orgullosa-de-vivir-en-espana-estreno-viajeras-con-b-la-sexta-atresmedia-1276653158/

No hay comentarios: