martes, 25 de febrero de 2020

MEZQUINDAD COMUNISTA


 (Los comunistas de Podemos han alcanzado unos niveles de mezquindad e irresponsabilidad muy peligrosos, para España y para nuestra democracia.


En democracia, la oposición debe controlar al gobierno. Y en un caso como este, muchísimo más. Por otra parte, si fuera al revés y hubiese gobernado 'la derecha', los socialistas, comunistas y cuadrilla se habrían lanzado como lobos hambrientos a la yugular del PP.

 De paso, los comunistas eson un peligro para España porque esta bazofia concreta es un aspecto más del conjunto. Este caso es para complacer a sus socios y a ellos mismos. Se creen superiores e intocables.

 

 El conjunto es facilitar la confederación de pueblos ibéricos, que es lo deseado por los separatistas y comunistas. En contra de la unidad-no uniformidad, como falsamente dice Iglesias- de España establecida en nuestra Constitución.)

 

 

Irene Montero acusa de «falta de humanidad» a la oposición por querer investigar los abusos a menores en Baleares

La ministra de Igualdad arremete contra el PP por sus iniciativas en el hemiciclo y afea usar «como arma arrojadiza» la presunta prostitución en centros dependientes del Consell de Mallorca.

 

(ABC/25/2/2020.) 

 

 (MEZQUINOS E IGNORANTES.)

El portavoz sindical de la Unión Federal de Policía, y antes del Sindicato Unificado de Policía, el inspector José María Benito, pasó por ‘Todo es Mentira’ para decirle cuatro cosas a la ministra de Igualdad, Irene Montero, por decir que la Policía lo que le pregunta a las víctimas es si llevaban o no minifalda.


«En absoluto se le pregunta cómo van vestidas porque son datos que son irrelevantes. Lo que demuestra con estas declaraciones es su profunda ignorancia. Son cuerpos fuertemente especializados que saben hacer su trabajo. 

Esto dicho por cualquier persona no tendría mayor trascendencia pero el problema es que la que lo dice es una ministra. Y el ministro de Interior no la corrige», ha afirmado Benito sin disimular su malestar con la podemita y con Grande-Marlaska.

 

No hay comentarios: