domingo, 16 de febrero de 2020

NUESTROS ENEMIGOS:PCE, PODEMOS, ERC, BILDU...

 (No es inteligente estar en babia. Nuestros enemigos- los que nos quieren destruir- siguen trabajando en su línea.


Cuentan con la ignorancia voluntaria de millones de personas- no les llamaré ciudadanos españoles- que prefieren mirar para otro lado. Yo a lo mío. Mi panza es lo único que me preocupa. Qué torpes son.


Y cuentan con buena parte de la canallesca mediática. Basura de todo tipo, que es lo más fácil de digerir para personas frívolas y superficiales.


Pero ahí están. Son nuestros enemigos. Lo que quieren es una especie de Primera República, que terminó dramáticamente. O sea, quieren una especie de Confederación Ibérica de Pueblos de Bellota. Progresista, por supuesto.

Una auténtica catástrofe, si llegaran a conseguirlo.)




NUESTROS ENEMIGOS.
 
El Partido Comunista de España (PCE), formación integrada en Unidas Podemos, apuesta por tender puentes con organizaciones políticas nacionalistas para impulsar la ruptura del régimen vigente en España.

En el documento de estrategia, que se someterá a debate en la Conferencia Política del próximo mes de abril y al que ha tenido acceso OKDIARIO, los comunistas quieren consolidar sus vínculos con Podemos, pero sin perder el auténtico objetivo: la «ruptura del actual marco institucional de España».

Por ello, el PCE exigirá a Podemos más acercamientos a ERC, Bildu y formaciones similares. «Es necesario buscar acuerdos con fuerzas nacionalistas de izquierdas partiendo de reconocer que es más fácil alcanzar la ruptura que dicen pretender en un proceso estatal que en uno unilateral», indican en su texto.

(Fernán González/OkDiario/16/2/2020.)

No hay comentarios: