sábado, 29 de febrero de 2020

CAGARSE GRATIS


 (Me pregunto si los jueces absolverían - al mismo Toledo u otro cagón- que lo hiciera con Mahoma.

Me temo que no, pero- tal vez- esté equivocado. ¿Usted que opina?

Otra pregunta. ¿Absolverían a alguien que se cagase en las feministas? Pregunto. Claro que la Virgen no era feminista. Parece ser. No es lo mismo.

PD. En cualquier caso y digan lo que digan los jueces, cagarse en los sentimientos religiosos del tipo que sea, muestra una bajeza moral despreciable. O sea, Willy Toledo es un apestosa cucaracha. Estas cosas no se hacen, digan lo que digan los jueces y lo castiguen, o no.)



El actor Willy Toledo ha sido absuelto de los delitos de obstrucción a la Justicia y contra los sentimientos religiosos en una sentencia del juzgado de lo Penal número 26 de Madrid, que le juzgó por haberse cagado en Dios y en la Virgen en su cuenta de Faceboock.

La Asociación de Abogados Cristianos le denunció por un delito contra los sentimientos católicos y pidió para él una multa de doce meses.

Toledo declaró en el juicio que no quiso ofender a los católicos, sino hacer una crítica política, aunque a la entrada de la vista afirmó que seguiría cagándose en la Virgen.

(LD/29/2/2020.)

- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2020-02-29/willy-toledo-absuelto-del-delito-contra-los-sentimientos-religiosos-1276653160/

No hay comentarios: