martes, 11 de febrero de 2020

LÍNEAS ROJAS



 
(Hay que ser muy tonto, o muy sinvergüenza, para decir- en el contexto de una sociedad democrática- que el diálogo entre un representante del gobierno de España y unos políticos catalanistas que apoyan- directa o indirectamente- un golpe de Estado, no puede tener 'líneas rojas'. Que 'todo es legítimo'. 


 Una persona con un mínimo de cultura democrática sabe que sí, que hay líneas rojas. Las que establecen nuestras leyes vigentes y nuestra Constitución.


Decir lo contrario es ponerse del lado de los delincuentes que organizaron un golpe de Estado y que, por sentencia firme del Tribunal Supremo, están en la cárcel. Como políticos presos, no como presos políticos. En la España democrática no hay presos políticos.


Pero lo peor, con diferencia, es que haya ciudadanos (?) que voten a tipos que dicen estos disparates antidemocráticos.


Estas son las funestas consecuencias de unas leyes educativas socialistas y de unos medios de difusión mayoritariamente de izquierdas.


Y con la cobardía acomplejada de la derecha. Cuyo máximo representante es, muy probablemente, Rajoy. Y su pandilla.


PD. Pero no olvidemos que a este admirador de dictadores, lo ha enviado Pedro Sánchez. Se conocen bien.)








LÍNEAS ROJAS.

El líder de Podemos ha evitado pronunciarse sobre los temas que considera que deben abordarse, pero sí ha querido dejar claro que no deben existir las líneas rojas de partida.

 "No puede haber ningún tema excluido, cualquier tema es legítimo".

(Marisol Hernández/Raúl Piña/ElMundo/10/2/2020.)

No hay comentarios: