lunes, 11 de octubre de 2010

¿HACEMOS EL RIDÍCULO?

Subject: RV: Vamos a ver, morita




Hace poco sufrimos todos los españoles la situación creada por esta saharaui y, una vez "terminado el asunto" (con gran ridículo por parte de nuestro Gobierno), te envío esta reflexión:

-Entras en MI país sin pasaporte.
-No puedes embarcar a tu país por culpa de tu gobierno.
-Te pones en MI país en huelga de hambre.
-Utilizas a los medios de comunicación en el bien de tu pueblo.
-Mi seguridad social cubre tus revisiones.
-Mi pueblo te da la oportunidad de acogerte como ciudadana y lo rechazas.
-Mi pueblo acoge a tu familia y la rechazas.
-Te enviamos un avión militar desde Madrid para que te puedas ir.
-Te vas y nos criticas en tu tierra.
-Ahora estás presa en tu casa y pides ayuda a MI pueblo.
-¿SABES QUE TE DIGO? ahora que estás en tu tierra ventílatelas.
-Y por favor si tienes 2 habitaciones libres llevate a Zapatero y a Moratinos, pues hacen que los Españoles parezcamos gilipollas ante el mundo.

No hay comentarios: