miércoles, 6 de julio de 2011

AHORA, CONTRA LOS BANCOS.









AHORA, CONTRA LOS BANCOS.


En un ataque de izquierdismo trasnochado y oportunismo partidista, el candidato Rubalcaba y algunos compañeros suyos en el PSOE lanzan sus dardos dialécticos contra la Banca y los banqueros. Es comprensible el pánico que se extiende por las filas socialistas ante unas elecciones —sean cuando sean— con pésimas expectativas. Sin embargo, este mensaje radical deja en muy mal lugar el sentido de la responsabilidad exigible al partido que gobierna España en plena crisis económica. 

Por mucho que lo intente, Rubalcaba tampoco resulta creíble a estas alturas para los votantes extremistas. Es, por tanto, una muestra de la impotencia del socialismo para tapar el agujero negro que supone la herencia política de Rodríguez Zapatero. 

Por lo demás, este es el peor camino posible, ya que puede incluso influir negativamente en unos mercados financieros que analizan con lupa los movimientos de un Ejecutivo desbordado por las circunstancias. (ABC)

1 comentario:

Anónimo dijo...

No pasa nada tiene la bendición de Obama y Zapatero fue a rezar y a explicarles que es más dificil que un rico entre en el reino de los cielos que un camello pase por el agujero de un alfiler. Obama en el cielo Nobel de la paz, pobre morsa comiendo ostras.