martes, 12 de julio de 2011

MIGUEL ANGEL BLANCO









14 años del asesinato de Miguel Angel Blanco, por ETA




(cuyos amigos- BILDU- fueron legalizados por seis miembros del Tribunal Constitucional, nombrados a instancias del Partido Socialista)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El 19 de abril de 1995 ETA intentó asesinar José Mª Aznar, con un coche bomba cargado con 25 kilos de explosivos, milagrosamente salió ileso.

Aquellos doce días de julio de 1997 fueron el origen de la obsesión de José María Aznar: acabar con ETA

Es difícil concentrar más emociones en menos días. Todos los grados del horror, la incredulidad y la indignación humanos se vivieron en las jornadas comprendidas entre el 1 y el 13 de julio de 1997.

El funcionario de prisiones José Antonio Ortega Lara, fue liberado por la Guardia Civil, tras 532 días de secuestro en un "zulo" inhumano. Unos días después, el joven concejal del PP en el ayuntamiento de Ermua, Miguel Angel Blanco fue secuestrado y tras tres días de martirio y chantaje a la sociedad, asesinado. despues del 11M lo que pueda quedar del espiritu de Ermua es el Aznarato con su prepotencia y chuleria, provocando a autenticos asesinos de una temeridad enfermiza y el apoyo incondicional de toda la sociedad españistani junto el repicar de campanas de todas las iglesias de Españistan a mi me quedo bien claro quienes eran los radicales, de ETA ya lo sabia pero ignoraba la otra cara de la moneda.
En mayo de 2002 PP y PSOE lograron un acuerdo sobre la "Ley de Partidos" que permitía ilegalizar a Batasuna y un mes mas tarde el Congreso la aprobó con el 93 % de los votos. Hoy el Ppsoe tiene como oposición a quienes fueron movilizados en las calles para protestar contra el terrorismo cuando con el tiempo vemos que el terrorismo de estado parece ser real.

Sebastián Urbina dijo...

Comparar, como usted compara, a ETA con el PP, es enfermizo.

Anónimo dijo...

Sr Anónimo: Afortunadamente, con esa forma de escribir tan "así" no hay quien le termine de entender.

Y me alegro. Porque si le entendiera, si terminara de entender lo que no llego a entender... vomitaría.