jueves, 7 de julio de 2011

BASURAS

  •  

     

     

     

     

    El sábado, el ‘dedazo’ de P.

    07-07-2011
    La basura que dejan Rodríguez y Pérez durará alguna generación 

  • El sábado volvemos a tener por Madrid otro festival. La semana pasada fue el colorista del orgullo gay, con un balance de más de 150 toneladas de basura dejada por las calles que las brigadas de limpieza retiraron. Este sábado nos toca la fiesta oscura del PSOE con el protagonismo de Rodríguez y Pérez, más conocidos por sus marcas comerciales Zapatero y P punto.

    Lamentablemente, la fiesta del dedazo socialista para la proclamación como candidato de Alfredo P. no se arreglará con las brigadas de limpieza. La basura que dejan el que se va y el que se queda, Rodríguez y Pérez, durará alguna generación. Será costoso y durísimo devolver a España a la posición que nunca debió abandonar.

    Sólo una pareja como la que forman Zapatero y Alfredo Pérez Rubalcaba es capaz de conseguir hacer de España un país con cinco millones de parados, las pensiones congeladas, los funcionarios rebajados, la Justicia desprestigiada y los bildutarras en las instituciones. Sólo Zapatero es tan bobo que termina su presidencia con cinco millones de personas sin empleo y tiene a su lado a la persona que dice que sabe cómo resolver el paro. Y sólo Rubalcaba, o Alfredo, o Pérez o P. puede ser tan mala persona que sabiendo lo que él dice que sabe no se lo cuenta a nadie y deja que tantos españoles padezcan.

    Muy mal está el PSOE para que, el sábado, semejante personaje que desempeña la figura del enterrador clásico, por eso es el único superviviente del peor felipismo de los GAL, sea nominado oscuro candidato a presidente del Gobierno. Alfredo P. Rubalcaba, el hombre que miente con más sinceridad de España, el que dijo aquello de que “los españoles se merecen un Gobierno que no les mienta”, el hombre que desde un Gobierno que ha provocado cinco millones de parados dice que sabe cómo resolver el paro y que está encima del Faisán, será nominado candidato a la presidencia del Gobierno mediante el dedazo. Pobre PSOE. Pobre España. (Román Cendoya/La  Gaceta)

No hay comentarios: