jueves, 28 de julio de 2011

LA MISERIA MORAL DE LA IZQUIERDA



LA MISERIA MORAL DE LA IZQUIERDA.


Por si fuera poco lo dicho por Pedro Campos, el hombre me critica mi juicio sobre el asesino de Oslo como próximo a los sedicentes "perroflautas" de la Puerta del Sol. Don Pedro me corrige: "El autor de la masacre pertenece a la extrema derecha nacionalista, es decir, se sitúa en la misma línea ideológica que quienes escriben en Libertad Digital". Concluye: "No tienen ustedes vergüenza. Son ustedes muy peligrosos". (Amando de Miguel/ld).

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX



En esta misma línea de pensamiento profundo de la izquierda, recibí, hace pocos días, el comentario de un 'anónimo'. Me decía que yo le daba mucho miedo y que, además, tenía mucho odio a la izquierda.

Estos mastuerzos (estoy de buen humor) no pueden o no quieren entender que las críticas a la izquierda no implican odio.En la época franquista, los ataques al franquismo se consideraban ataques 'a España'. Por tanto, eran antiespañoles. Los catalanistas consideran los ataques, o las críticas a Cataluña (es una forma de hablar) como 'catalanofobia'. O sea, uno se convierte en 'anticatalán'. Puede verse el gran parecido del franquismo con el catalanismo.

Y la izquierda considera que las críticas que recibe son expresión del odio de la derecha asesina y del carácter muy peligroso de los que formulan tales críticas. Dado que hoy tengo un buen día, creo que podríamos llamar a este personal como 'gilipollas'. Claro que no siempre tengo un buen día.

No hay comentarios: