jueves, 14 de julio de 2011

MENTIRAS SOCIALISTAS

 

 

 

Marcelino Iglesias, Presidente de Aragón y secretario de Organización del PSOE

Mentira

«El PSOE siempre respeta las sentencias de los tribunales» Pegada de carteles electorales en Zaragoza, 06-05-2011.

Jáuregui arremete contra el auto: es "disparatado" y "especulativo"

El ministro de la Presidencia ha descalificado el auto que procesa por colaboración con ETA a tres altos cargos de Rubalcaba.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los espeluznantes mails de Moody’s y S&P

“Esperemos ser ricos y retirarnos antes de que este castillo de naipes se derrumbe”, decía uno enviado por un empleado de Standard & Poor’s en 2006
zoomboomcrash | lainformacion.com | Hoy a las 15:12

...luego los mentirosos son solamente socialistas jajaja.No es una crisis es capitalismo y encima corrupto capitalismo de estado en plan sovietico, que más da quien despache el local, la empresa es una estafa no se salva ninguna democracia de la podredumbre internacional,FMI neoconsumismo en deuda privada y comunista clasico, en el pago fraccionado de intereses en planes comodamente quinquenales con recortes sociales inimaginables ni en peliculas de terror.

Anónimo dijo...

Los socialistos confunden a menudo la velocidad con el tocino. Debe ser porque estan acostumbrados a correr más que nadie en pos de la rica pringue. Ya se sabe, la vergüenza pasa, pero la pringue queda en casa.

Yo puedo esperar que me toque la lotería y morirme desesperanzado, pero ningun empleado de Moody's o S&P, que son meras agencias de ponderación de riesgos, puede esperar hacerse rico con su trabajo porque viven de un sueldo. Acaso se sugiere que su esperanza de alcanzar la riqueza proviniera de la maniobra de engañar al mercado alterando conscientemente sus calificaciones, pero ello es imposible porque tales agencias se dedican básicamente a valorar deudas soberanas, que operan en mercados donde el beneficio se obtiene no porque suba la rentabilidad, sino porque ésta baje. Las rebajas en la calificación de la deuda de un pais provocan alzas en la rentabilidad (tipos de interés de las nuevas emisiones) y bajadas de valor (precio) de todas las emisiones precedentes, siendo así que en los mercados secundarios de deuda solo puede ganarse dinero si baja la rentabilidad, para lo cual tendría que ir supravalorándose ad infinitum la calidad del emisor, siendo lo cierto que solo suele operarse con emisores que ya gozan de la máxima calificación (AAA) y que por lo tanto, es imposible que su calificación o calidad suba más. Así que el anónimo socialistoide se ha pasado de rosca sin rubor alguno, como Zapatero en su discurso en francés ante la Asamblea Nacional gala. Nadie que invierta en valores recomendados por analistas en bolsa, deuda o divisas puede esperar grandes oportunidades de hacerse rico, como tampoco cabe esperarlo del que apueste al favorito en las carreras de galgos, caballos o trineos.

Si la empresa es una estafa, ¿de dónde provienen las cotizaciones "sociales" con que se financia esa verdadera estafa piramidal de las pensiones de reparto, o los salarios del "mercado" laboral de que se nutren los voraces regímenes impositivos socialistos? El problema de todos estos zánganos es que creen que el dinero cae del cielo y solo hay que ganar la posición, por pies, por velocidad, para trincar el tocino.

Paso de comentar necedades sin cuento como las de "corrupto capitalismo de estado en plan soviético" y chistecitos sobre la planificación quinquenal, que incluía también el control sobre el avance de la colectivización, los koljoses, el stajanovismo, los confinamientos, el gulag, las purgas de los renuentes y otras lindezas que costaron 32 MM de muertos, muchos víctimas de hambrunas pavorosas. Háganse chistes sobre el patrimonio de Bono, de aquel Felipe González del ni Flick ni Flock, pero favorezco a quien quiero yo (el colombiano Cisneros y el pelotazo de GP), el chale milmillonario de ZP en Leon y hasta los trajes de Camps, pero que los sociatas paguen de una vez, con lo que no hayan fundido todavía de todo lo que han robado, por todos los daños causados a la nación.