domingo, 3 de julio de 2011

IDEARIO NUEVA IZQUIERDA










IDEARIO NUEVA IZQUIERDA.




(Según insistentes rumores, todavía no confirmados)


Ante las próximas elecciones generales, el socialismo, comandado por Alfredo Pérez Rubalcaba, se dispone a lanzar al mundo mundial las ideas fundamentales que ilusionarán a la sociedad española y provocarán la salida de la crisis económica. Y la envidia, que esa es otra.


Primera idea.
Aznar es el culpable de la crisis económica.


Segunda idea.
También lo son los bancos, que chupan la sangre al proletariado y les obligan a aceptar créditos.


Tercera idea.
Con la inevitable ayuda de los ricos y especuladores, que se benefician de la desgracia ajena.


Cuarta idea.
El Partido Popular (derecha extrema) es el representante de la explotación y de la corrupción: ricos, banqueros, especuladores, políticos y demás ralea.
 

Quinta idea.
La Iglesia Católica, reaccionaria y antidemocrática, está al servicio del Partido Popular y en contra  de la libertad.



Sexta idea.
Más derechos sociales para todos. Usted pida, y nosotros daremos.


Séptima idea.
Por una izquierda renovada. ¡Conquista la calle! ¡No permitas que la derecha insolidaria nos humille más! ¡No pasarán!


Nota final.
Después del profundo y agotador esfuerzo intelectual, la ‘intelligentzia’ de izquierdas se retirará a descansar en Doñana. Durante el descanso se prohibirán las molestas visitas habituales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bobo es el que hace o dice bobadas pues bien, su inteligencia prodigiosa me deja en evidencia una vez más, porque basicamente esos 7 puntos que usted confirma como bobadas son la base en la que se sustenta el arbol podrido y carcomido de la especulación de la etapa Aznar,Lo único que puedo aportar es un ejemplo, aquí se han puesto de moda plantar palmeras muy grandes en las urbanizaciones privadas y como el transplante es de mucho riesgo al principio porque sus raices no están muy arraigadas, los vientos la pueden tumbar. Para evitar que se caigan, se usan eslingas o tensores para sujetarlas al suelo, al igual que hacen con las antenas de radio o TV muy altas. Tal vez sea de utilidad estos 7 tensores, dame pan y llamame tonto, si salimos de esta crisis con la misma receta que la de los 90, el curandero de turno o la santeria neoliberal y clasica, provocara el apocalipsis y eso que no soy Nostradamus el más tonto ya se da cuenta.

Zapatero es el culpable de la crisis económica.




Segunda idea.
También lo son los sindicatos, que chupan la sangre al proletariado y les obligan a aceptar condiciones tercer mundistas.




Tercera idea.
Con la inevitable ayuda de los ricos y especuladores, que se benefician de la desgracia ajena.




Cuarta idea.
El Partido Socialista (izquierda extrema) es el representante de la explotación y de la corrupción: ricos, banqueros, especuladores, políticos y demás ralea son sus verdaderos dirigentes.



Quinta idea.
La Iglesia Católica, reaccionaria y antidemocrática, está al servicio del Partido Popular y en contra de la libertad de pensamiento ya que la doctrina y la fe esta para algo, no para hacer bonito en bautizos, comuniones bodas y funerales. Menos estado social y mas estado teocratico, las leyes solo pueden ser interpretadas desde la verdad de la fe o en su defecto de la infalibilidad del Papa Ratzinger Z.






Sexta idea.
Más derechos sociales para todos. Usted pida, y dios dira.




Séptima idea.
Por una izquierda renovada. ¡Conquista la calle! ¡No permitas que la derecha insolidaria nos humille más! ¡No pasarán! cuando la vivienda es una necesidad okupa y resiste, si te llaman perro flauta hablales de que el pozero no ha pisado ninguna universidad y no le ha ido tan mal, la dignidad no se compra.