viernes, 23 de noviembre de 2012

CAVA CATALÁN

 
 
 (En la foto de arriba puede verse un excelente cava valenciano. No tengo comisiones.)
 
 
 
 
 
 
 
 (Espero que el sr. Raventós no se sorprenda. Después de soportar la amenaza de un referéndum ilegal, después de insultar al Presidente del Gobierno acusándole de estar 'detrás de la trama de la corrupción' (sin pruebas, por supuesto), después de incumplir sistemáticamente las sentencias judiciales firmes que no les convienen, después de llamar a España 'el pedregal', después de hacerse las víctimas y chantajear hasta el vómito a diferentes gobiernos por aquello de ser 'bisagra', y un largo ecétera de mezquindades, nadie debería sorprenderse.

Lo sorprendente es que los españoles tengan tanto aguante. Primero por aguantar a los políticos llamados 'nacionales' que han hecho dejación de sus obligaciones constitucionales y permitido que la situación sea tan grave como la actual, y segundo por tener que pagar con nuestros dineros a políticos separatistas antiespañoles que desprecian a España y a los españoles. O sea, les financiamos su separatismo. Hay que ser imbécil.

Pues ya es hora de despertar.)
 
 
 
 
 
 CAVA CATALÁN.
 
Entre el 10% y 15%
Raventós reconoce que puede perder ventas por la deriva de Mas.

El presidente de la bodega catalana, Manuel Raventós, afirma que se siente catalán y también español y le dolería mucho que le "expulsaran" del mercado español por la propuesta de independencia de Mas.(La Gaceta).

2 comentarios:

o blog de xesús lópez dijo...

Llevo años sin comprar cava catalán. Malo de todas formas que los centros comerciales no se cierren en banda y recurran a otros proveedores, que los hay.

Un saludo

Sebastián Urbina dijo...

Así es. Desconozco los motivos.