viernes, 23 de noviembre de 2012

¡ESCÁNDALO!

 (Se confirma que el rollo de papel no ha sido suficiente para limpiar tanta cosa que dejan en el camino políticos y chupatintas coadyuvantes. El rollo que ven es otro nuevecito, a punto de estrenar. 
En cuanto a las afirmaciones del SUP, si son ciertas muestran que el Estado de Derecho que tenemos está gravemente deteriorado. Que estamos, más bien, en una especie de 'República Bananera'. En este caso, todo mi desprecio para los políticos y funcionarios que colaboran con este atropello a la libertad y la dignidad de los ciudadanos. Como dijo el clásico (de novela negra): 'No tengo palabras para manifestar mi desprecio'.

Si no es cierto, hay que llevar al SUP a los tribunales. Sólo es una intiuición, pero creo que el SUP tiene razón. Por desgracia.)
Reparte el borrador de Mas y Pujol

El SUP cree que el juez y el fiscal paralizaron la investigación contra CiU

J. Arias Borque
3
El sindicato denuncia que las investigaciones policiales se paralizan cuando aparece el nombre de un político o un empresario conocido. (ld)





 ¿OASIS O CLOACA?

El SUP hace público el borrador policial

Una mano negra paró y ocultó el informe de la cuenta de Mas en Suiza.

El secretario general del SUP revela que el informe se hizo realmente por policías y que "alguien decidió" que no se incorporara a ninguna causa judicial y se quedara "durmiendo en un cajón". (LVL)

No hay comentarios: