domingo, 11 de noviembre de 2012

SE DESCUBRE EL SECRETO




 (¡Al fin se descubre! Los servicios secretos del OASIS aromático. cat han descubierto la verdad verdadera. Lo que pasa es que España quiere 'eliminar' a Cataluña. Los servicios secretos de la butifarra cuatribarrada siguen trabajando sin descanso, pero podemos adelantar que la malvada España no pretende una muerte rápida de la cuarta potencia económica de Europa. ¡Quiere verla sufrir! ¡Qué malos son! 

 Insistentes rumores, recogidos por la prensa libre-subvencionada indican que primero le pegarán a Cataluña un tiro en la pierna. Para ver cómo se arrastra de dolor. Es que son malos. Pero esto no sucederá nunca. ¡Visca Catalunya Lliure!

Ultimas Noticias. No se descarta que el sr. Barberá sea nombrado Ministro de Educación, Propaganda y Manipulación, en el próximo gobierno. cat. O sea, es de bien nacidos ser agradecidos. 

 En la foto puede verse al sr. Barberá escenificando el próximo tiro en la pierna a Cataluña. No se ve, pero lleva calzón corto para que la explicación sea más impactante y los catalanes de bien puedan lloriquear y maldecir la maldad intrínseca del pedregal.es)






Jaume Barberà.

Jaume Barberà considera que "la independencia es un acto de supervivencia" (PD)

Un conocido presentador de TV3 afirma que España quiere "eliminar" a Cataluña.

No hay comentarios: