lunes, 26 de noviembre de 2012

CIUDADANOS


 
 EL GRAN TRIUNFADOR DE LAS ELECCIONES CATALANAS.










 CIUDADANOS, TRIUNFADOR DE LAS ELECCIONES CATALANAS.



Recibido por Internet.

Hola Sebastián Urbina Tortella

¡Gracias!
Este 25N, Ciutadans hemos triplicado nuestros resultados. Con más de 268.000 votos y 9 escaños en el Parlament, solo podemos decir ¡Gracias a todos aquellos que habéis hecho posible esta campaña!
Gracias por vuestro tiempo y vuestro esfuerzo. Por ser la voz de C's en la calle, por romper el silencio, por apoyarnos en todos los actos que hemos hecho y por colaborar en las diferentes acciones de reparto de información, pegada de carteles, organización de actos y muchas otras.
Gracias por vuestro voto. Por confiar en vuestro partido por defender un discurso claro y coherente, que no tiene miedo de decir lo que piensa sea donde sea, por defender la libertad y la igualdad de todos los ciudadanos.
Gracias también a Juan Carlos Girauta, Javier Nart, Antonio Asunción, Miguel García, Arcadi Espada, Francesc de Carreras, Félix Ovejero, José M. Fuster-Fabra, Fernando Martorell, Javier Montilla, Albert Boadella, Prudencio Exojo, Jesús Gascón, Alejandra Alloza, Carlos Navarro, Fernando de Páramo, Anthony Toffoli, Xavier Pericay, Javier Capitán,  Tomàs Guasch y todas aquellas personalidades que se han involucrado para difundir el mensaje de C’s.
Ciutadans hemos hecho historia con el resultado más alto desde nuestra fundación y con la campaña más barata, en la que hemos invertido solo un 10% de lo que han gastado otros partidos. Sin robar, sin mentir y mirando a la gente a los ojos para prometerles que nuestro único compromiso es con ellos.
Entre todos lo hemos hecho posible. Hoy comienza un largo camino en el que no dejaremos de escucharos y de trabajar duro para ser la voz de todos los que habéis confiando en Ciutadans.
Una vez más, ¡Muchas gracias!

No hay comentarios: