- (Sigue la idiotez socialista. Ahora resulta que la vicesecretaria del PSOE, Elena Valenciano, considera 'catolicón' pedir perdón por las (nefastas) políticas de Zapatero.
- O sea, usted se comporta como un cerdo (con perdón para este maravilloso animalito) y no tiene que arrepentirse de nada. Y mucho menos pedir perdón. Sería humillante.
- Así van por la vida los canallas. Comportándose como tales y con la cara bien alta. Y, encima, despreciando a las personas más decentes que ellos. Es decir, las que tienen la grandeza de reconocer sus errores y pedir perdón por los males causados.
- ¿Es esto (lo dicho por Valenciano) la tan cacareada superioridad moral de la izquierda? En fin, tal vez la gente miserable sea incapaz de entender estas cosas. Recordemos que 'catolicón', para un progre, es profundamente despreciativo.)
- En una entrevista
- Valenciano considera 'catolicón' pedir perdón por las políticas de Zapatero.
- (La Gaceta).
APUNTES DE ACTUALIDAD _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ con ustedes desde 2005
jueves, 29 de noviembre de 2012
SIGUE LA IDIOTEZ SOCIALISTA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Sebastián,
Hay un problema: la Católica España está llena de españolazos (arzallus) catolicones (valenciano).
TERRILE que sea la portavoz de un partido que ha gobernado tanto tiempo y que es seria alternativa de gobierno.
Y lo que es peor es que el rebaño no aprecia problema en renunciar a tradiciones, costumbres, e incluso patria en pos de otras que están por venir y sobre todo DEMOSTRAR.
Saludos. Misael
Publicar un comentario