martes, 13 de noviembre de 2012

COMISIONES OBRERAS





 (El sindicato Comisiones Obreras se desprestigia al fomentar la violencia. En una sociedad políticamente madura esto debería suponer un claro rechazo de la gran mayoría de la población. Desgraciadamente, hay individuos que, a falta de argumentos, creen en la violencia. Recordemos la máxima izquierdista: 'La violencia es la partera de la Historia'.

No me sorprenden. Lo que me sorprende es que 'la derecha' sea tan estúpida y cobarde con estos tipejos violentos. Y, por desgracia, tampoco me sorprende que el PSOE apoye la huelga general, claramente perjudicial para la ya grave situación económica que padecemos (en gran parte responsabilidad de los socialistas) y para la imagen de España en el exterior. Pero no dan más de sí. Lo importante, en todo caso, es que los ciudadanos se den cuenta de lo que pueden esperar de los socialistas y sindicatos afines. Con independencia de las críticas que, justificadamente, pueden hacerse a Mariano Rajoy. Se las merece y se han comentado en este blog, repetidamente.

En la foto se pueden ver dos orinales para atender, en la medida de lo posible, las inteligentes y sensatas propuestas de Comisiones Obreras.)



El objetivo, paralizar el transporte. (ld)

Un líder de CCOO: "Hay que organizar un piquete del cagarse''.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos "cocos" siempre han destacado por la profundidad de su pensamiento, si señor, y espero que ahora, como siempre, produzcan unas buenas "cag**** mentales" en este día de huelga, que debería llamarse de vergüenza nacional.

No pongo la palabra entera porque una, en el fondo, tiene su dignidad, y esta forma de hablar no va conmigo

¿Me llamarán facha por esto? Tal vez ..... ellos, los cocos progres, tan desinhibidos, no tienen problemas, pero ya digo, a una le han educado así.... ¡qué le voy a hacer!