martes, 27 de noviembre de 2012

PAÍS DE IDIOTAS (continuación)

 

 (Un país de idiotas políticamente correctos. He oído (y también escuchado) muchas veces, comentarios del siguiente tenor: 'si gobernaran las mujeres todo iría mejor; no habría guerras, ni las crueldades e injusticias actuales'.

 

Queda muy bien. Lo sé. Y no debemos extrañarnos. Un país de idiotas que permite que los primos hermano de ETA (Bildu) se sienten en las instituciones democráticas, con todos los honores, y cobren de nuestros impuestos y tengan información privilegiada, es capaz de cualquier estupidez.

 

Por ejemplo, pagar 35 millones de euros para que Artur Mas adelante elecciones y anuncie que 'va a por la independencia de Cataluña'. Y seguimos (sigue Rajoy) transfiriendo dinero de los españoles a esta cuadrilla antiespañola que se prepara para la independencia. Se pasan las leyes por el forro y Mariano desmelenado, como siempre. Ha dicho que Artur Mas es 'desleal e irresponsable' mientras, con la otra mano, le pasaba un fajo de billetes de millones de euros más. Para Mas. ¡Olé Mariano!

 

Por tanto, creer que si mandaran las mujeres todo sería mejor, está a la altura de las restantes idioteces políticamente correctas. Las mujeres (queridos idiotas) son seres humanos, como los hombres. Esto significa, entre otras cosas, grandezas y miserias.

 

Aparte del absurdo de hablar de 'mujeres' o de 'hombres'. Ni son, ni somos, ovejas del rebaño. Aunque a veces lo parezca. ¡Todavía estamos con esas! ¡Es que no avanzamos!

 

 

 

 

 PAÍS DE IDIOTAS (continuación).

PD entrevista a la autora de 'Guardianas nazis. El lado femenino del mal'

Monica G. Álvarez: "En las guardianas nazis, la violencia y sexualidad extrema iban muy unidas, por eso eran tan sádicas"

"Cuando María Mandel terminaba de asesinar a 500 personas iba donde estaba la orquesta de Auschwitz y ordenaba que tocara una de sus canciones favoritas".

No hay comentarios: