sábado, 17 de noviembre de 2012

HECHO DIFERENCIAL. CAT

(El informe de la policía dice que la fortunita amasada por los Pujoles asciende a 137 millones de euros de nada.

Admire la rentabilidad del hecho diferencial. cat

En agradecimiento, debe comprar, compulsivamente, productos catalanes. De las empresas que se han manifestado, públicamente, a favor de la independencia de Cataluña. Que luego se enfadan la Cospedal y Alicia.

Con todo esto debería bastar, pero tal vez necesite que le insulten un poco más....)
(LaVozdeBarcelona).

5 comentarios:

misael dijo...

Sebastián,

Pasa lo mismo que en Vascongadas: si los sinvergüenzas delinquen en nombre del "derecho a decidir" entonces no son sinvergüenzas sino "hombres de estado".

Esto es España, este es el estado de derecho que sufrimos.

Saludos

misael dijo...

Sebastián,

¿ Pero cuando va a empezar a actuar la fiscalía y los jueces ? Muy probablemente estos hechos se conocieran DESDE HACE MUCHOS AÑOS, pero se han callado por aquello de que no se enfadasen. Ahora, destapada la caja de los truenos separatista, y en juego los resultados electorales, importa menos el respeto de los "capos catalanes".

Saludos

Sebastián Urbina dijo...

Sí, cuando no hay separación de poderes y las institiciones están manipuladas por los partidos, la democracia se devalúa. En esa desgracia estamos, desde hace mucho tiempo.

Encima, los grandes partidos carecen de sentido de Estado.

misael dijo...

Sebastián,

Con respecto a Vascongadas, gobernando allí pachi lópez, alias pachi nadie, pensé que haría aflorar la mucha podredumbre institucional que allí hay. ¿ Has oído tú algo ? Yo tampoco. Se ha callado como un p*to. Han sido cuatro años de colaboracionismo con el establishment nacionalista corrupto.

Saludos, nuevamente.

misael dijo...

Sebastián,

Esa foto que pones es del pere navarro en un mitín. Pues ya es raro que no diga que si pujol o Mas robaron fue porque les obligó el PP: ya es raro.

--