martes, 20 de noviembre de 2012

TONTOS DE LIBRO.

  •  
     
     
     (La izquierda paleolítica sigue con sus cretineces de siempre. La responsabilidad no es sólo suya  y de la izquierda oficial (PSOE, PC y camaradas) sino de la acomplejada idiotez de la derecha, por simplificar con lo de 'derechas e izquierdas'. El Partido Popular no entra en el debate ideológico. Creo que no he oído nunca a Rajoy comentar estas cuestiones. Por ejemplo, el aborto, el matrimonio homosexual, Educación para la Ciudadanía, el terrorismo islamista, etcétera. ¿Creerá que no son importantes? ¿O tiene miedo a molestar? ¿O no sabe qué decir? Penoso, penoso.)
     
     
     
     
     
    TONTOS DE LIBRO
    Estudiantes de la Autónoma de Madrid
    'Wert te queremos... ver en la hoguera.
    Una asociación denuncia "las agresiones del fascismo" mientras pide quemar al ministro de Educación, José Ignacio Wert.

  • Hace 37 años de la muerte de Franco y 76 de la de José Antonio Primo de Rivera. Algo que la Asociación de Estudiantes de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid no ha dejado pasar por alto. Creen que el fascismo sigue vigente en España, razón por la que esta mañana convocaron un 'pasacampus antifascista'. "El fascismo avanza si no se le combate, no podemos tolerar ni sus provocaciones ni sus agresiones". (La Gaceta).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sebastián,

No estoy de acuerdo contigo: NO SON TONTOS. Son gentes con muy mala leche que pretenden imponer una ideología a su ciudadanía con el argumentario de que ellos están en "contra de".
El problema es que hay gente que se lo cree.

Saludos. Misael