domingo, 23 de diciembre de 2012

DIVORCIO









 
 (Nada de buen rollito. Nos han insultado demasiado. La 'puta España', 'el pedregal', 'Madrit ens roba', 'España nos expolia' y otras mezquindades propias de los caganers catalanistas. Sin contar el chantaje y el victimismo que han utilizado en los últimos treinta años. Y la desobediencia a las sentencias judiciales firmes que no les gustaban. Y el acoso a los castellanohablantes. Ya lo dijo un hijo ilustre de la Cataluña ilustrada, Albert Boadella: ¡Que se larguen de un puta vez!. Ellos, los catalanistas. 

Es gente insoportable. Ya lo vio Ortega en la II República: 'No es posible contentar al que no quiere ser contentado'. Lo siento por los catalano-españoles decentes que viven en La Cloaca.)








José María Carrascal no ve posible una reconciliación y ya ha dejado el caso en manos de sus abogados. "Si la inmensa mayoría de los catalanes quieren separarse de España va a ser muy difícil impedírselo".

 Eso sí, "ha de hacerse una separación en toda regla", nada de buen rollito. Después de acusarnos de "toda clase de villanías, como robarles y subyugarles continuada y deliberadamente" esto va a ser "uno de esos divorcios desagradables, llenos de recriminaciones, por lo que no hay que descartar que siguiera un periodo de alejamiento e incluso animosidad". 

Y además "habrá que dejar también claro qué pertenece a cada uno", que ya nos conocemos. "Y al final, cada uno en su casa y Dios en la de todos". (ld)

No hay comentarios: